Balneario Tlaco
Aguas termales a 32 grados
COMO LLEGAR
MÉXICO POR INDIOS VERDES

Insurgentes Norte - Indios Verdes - Pachuca - Actopan - El Tephé (Ixmiquilpan) - Cocineras - Tlacotlapilco.

MÉXICO POR TEPOZOTLÁN

Periférico - Autopista a Querétaro Jorobas (en este punto se deja la Autopista) - Refinería - Tula - Tlahuelilpan - Mixquiahuala - Progreso - Cocineras - Tlacotlapilco.

QUERÉTARO POR TLACOTLAPILCO

Autopista a México, D.F. - San Juan del Río - Palmillas (en este punto se deja la Autopista, desviación a Pachuca) - Huichapan - Ixmiquilpan - El Tephé - Cocineras - Tlacotlapilco.

QUERÉTARO POR TEPEJI

Autopista a México, D.F. - San Juan del Río- Tepejí - Tula - Tlahuelilpan - Mixquiahuala - Progreso - Cocineras - Tlacotlapilco.
PACHUCA - IXMIQUILPAN

En la central del Norte en la sala 7 tome un autobús con rumbo a Ixmiquilpan pero pague su boleto solamente al Tephé, se baja en el distribuidor vial, cruza la calle, toma una combi con franjas verdes o rojas, le comenta al operador que viene para Tlaco ya que no es su base y para que no se vayan a pasar, entre 15 o 18 minutos los deja en la entrada del parque.

CASETA TEPOTZOTLÁN - TULA

En la central del norte en la sala 7 tome un autobús con rumbo a Progreso, bajarse hasta la terminal, tienen que salir (pueden tomar taxi para que los traslade a las instalaciones) o salir, cruzar la calle tomar un microbus (LUSA) con rumbo a Ixmiquilpan, pague solo a Cocineras, se baja cruza la calle toma una combi con franjas verdes o rojas, le comenta al operador que viene para Tlaco ya que no es su base y para que no se vayan a pasar, a 3 min los deja de la entrada al Parque Acuático.
CANOPYCANOPY
CANOPY
Cuevitas privadasCANOPY
CABAÑAS
Spa relajanteCANOPY
SPA
Prohibido ingresar tanques de gas, envases de vidrio, objetos punzo cortantes y mascotas.
Un hermoso espacio para disfrutarReserva Aquí
Balneario Spa

TELÉFONO

Parque 01 738 724 78 45 y 46
Spa 01 738 724 78 44

CORREO

informes@tlacoac.com
paetlaco@yahoo.com.mx

HORARIOS

Abierto los 365 días del año oficina de 6:00 a 20:00 de lunes a domingo